Semestre Ot20

Friday, August 28th from 8:00am to Wednesday, December 23rd, 2020 11:59pm (CT)
This has ended. If you attended, let the organizer know by recording your Impact!

About

Necesidades presentados en el semestre Ot20
Positions
0 Remaining
Registration
Registration Closed
Registration Closes
Any time before each milestone ends or when space runs out.
Sustainable Development Goals
GivePulse
1 Position Filled | 1 Impact | 24 Hours

A few people you will meet... View Details

Project Plan

Datos de la organización

Nombre: Zihuame Mochilla A.C.
Descripción:
 En Zihuame Mochilla trabajamos con personas indígenas que radican en el área metropolitana de Monterrey y que junto a ellas se implementan programas y proyectos en educación, salud y empoderamiento económico para mejorar su calidad de vida.  
Página: http://www.zihuame.org.mx/ 
Nombre de la persona responsable: Edgar Ezequiel Gómez Escobar
Correo: sostenibilidad@zihuame.org.mx  

Datos del proyecto:

Objetivo: contribuir al empoderamiento mediante el desarrollo de habilidades para la autonomía personal y económica de las familias indígenas a través de capacitación y asesoramiento técnico de emprendimientos y negocios sociales.
Metas: 20 Modelos de negocio desarrollados, 20 emprendimientos desarrollados como micronegocios, 40 familias de comunidad indígena beneficiadas, brindar asesoría y facilitar equipamiento e insumos para la operación de los 20 emprendimientos, realización de 1 expoferia virtual para promover los emprendimientos fortalecidos, 5 emprendimientos formalizados
Descripción: capacitación en modelado de negocios y administración a emprendimientos y proyectos productivos. Acompañamiento para la gestión de apoyos económicos con instancias gubernamentales. Vinculación con Organizaciones e instancias para capacitación financiera y administrativa. Convenios de colaboración para posicionamiento y venta de productos. Capacitación y formalización legal de emprendimientos  y proyectos productivos.
Beneficiarios: jóvenes y adultos